El cárdigan rojo que las francesas llevarán con vaqueros este otoño

Prendas de entretiempo para el otoño
Ya están aquí las primeras prendas de entretiempo que nos acompañarán durante los próximos meses hasta la primavera de 2026. Esta temporada, han llegado las botas perfectas para combinar con vestidos. Además, las chaquetas con cuello alto serán un éxito entre quienes prefieren no usar pañuelos o bufandas.
El punto vuelve a ser protagonista este otoño, destacando diseños como chalecos y cárdigans. Sin embargo, no se trata de cualquier chaqueta de punto; estamos hablando de un modelo específico en uno de los colores más populares entre las francesas.
El cárdigan rojo ha capturado la atención por su estilo único y su vibrante color, convirtiéndose en un básico que realmente destaca cuando se combina con pantalones vaqueros. Aunque hay muchas opciones en las nuevas colecciones, uno que ha llamado especialmente nuestra atención es el cárdigan Elise de Sézane, que ofrece un toque diferente al clásico cárdigan largo con botones.
Este cárdigan corto está confeccionado con una mezcla de mohair y lana merino, presentando detalles encantadores como calados finos por todo el diseño, acabados a ganchillo en el escote y puños, cierre de botones en escote en V y un cordón ajustable en la cintura. También está disponible en color crudo.
Es una prenda versátil que se puede llevar con diferentes estilos de pantalones vaqueros, así como con pantalones formales o faldas plisadas. Su precio es de 125 euros, disponible desde XXS hasta XL.
Aparte del modelo Elise, otra opción interesante es el cárdigan rojo de Massimo Dutti, diseñado para ser usado en múltiples posiciones. Este modelo imita la tendencia de superponer capas y cuenta con un tejido ligero y fino hecho completamente de lana. Tiene cuello pico y combina mangas cortas y largas por solo 149 euros.
Por otro lado, la marca artesanal española Es Fascinante presenta el modelo Montse, un clásico atemporal inspirado en los años 50. Este cárdigan tiene detalles encantadores como bolsillos ribeteados a contraste y botones decorativos; actualmente está rebajado a 208 euros.
If you are looking for something warmer for winter, the Maina cardigan from Rouje, made of red wool blend with long puff sleeves and round neck is an excellent choice to keep warm during the colder months.
POR ÚLTIMO, UNA OPCIÓN MÁS ASEQUIBLE Y FAVORABLE ES EL CÁRDIGAN ROJO DE H&M CON UN DISEÑO QUE SIENTA DE MARAVILLA. SU TEJIDO ES DE PUNTO CANALÉ Y VA ENTALLADO EN LA CINTURA PARA CREAR UN EFECTO ESTILIZADOR INMEDIATO A UN PRECIO DE SOLO 34,99 EUROS.
Deja una respuesta
No te pierdas esto: